Ruta gastronómica de maridajes con ginebra en Barcelona

Hoy os traigo una propuesta diferente y cuanto menos, apetitosa, digna de los paladares ansiosos por encontrar nuevas propuestas en Barcelona. Y es que la ruta gastronómica Gin&Fish  convierte a la ginebra Mom en el maridaje ideal para algunos platos basados en pescados de una decena de restaurantes de nuestra ciudad.
Como no podía ser de otra manera, quien corona esta propuesta es una de mis ginebras favoritas, MOM, la reina de las ginebras, será la protagonista de los menús del mes de diciembre en el Gin&Fish by MOM Royal Menú, la ruta gastronómica impulsada por este spirit en Barcelona.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Corchos, Robadora, Due Spagui, Acqua e Sale, Brasserie Flo,The Market Perú, Maloca Barcelona, 3 Nusos, Tingana Barcelona y Restaurant Matsuri ofrecen,  desde el 1 de diciembre y al 1 de enero, unos menús gourmet elaborados con ginebra y pescado.

Algunas de las propuestas que se podrán probar son el tartar de pez espada MOM con frutos de invierno, buñuelos de bacalao con alioli de frambuesa y ginebra, salmón marinado y curado en ginebra, y el mousse de gin con frutos rojos y mano de buda, entre otros.

Anímate y me cuentas 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s