Detox Brunch – Bananas

Hacía días que tenía ganas de escribir sobre un sitio al que ir a Brunchear, había oído hablar de Bananas y justo ahora que tienen una oferta DETOX me parece muy oportuno publicarlo, justo después de las fiestas, cuando el cuerpo nos pide un poco de paz.

El Restaurante Bananas nos ofrece una propuesta muy saludable que conserva la fusión de cocina internacional, con toques orientales y caribeños.
Tras los excesos de las celebraciones durante las fiestas navideñas, personalmente me siento algo hinchada, sin embargo me apetece seguir haciendo vida social, y sitios como Bananas me permiten salir a comer fuera mientras cuido el estómago.

Os cuento un poco más, Bananas ofrece el Christmas Detox Brunch. El día 8 de enero te invita a recuperar tu bienestar y a empezar el año liberando el cuerpo de aquello que no necesita. Disfrutarás de un estilo de comida saludable y purificante que, a la vez, resulta variado, completo y lleno de sabor. Descubre que comer sano es divertido, delicioso y te devuelve toda la energía para afrontar los propósitos de año nuevo.
Un menú de brunch sorprendente, perfecto para tomar ideas y encaminar una nueva alimentación sana en 2017.
La cocina del restaurante Bananas se caracteriza por ofrecer comida internacional con toque orientalizado. Todos sus platos están elaborados a base de los mejores ingredientes de la temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla, a los que se añade un toque especial gracias a especias como el curry o a la leche de coco.
Bananas es un trocito de calor tropical en el corazón del barrio del Born

C/ Fusina, 7 – Barcelona 08003
934 88 46 60 – http://www.bananas-barcelona.com/?lang=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s