Afterwork en el Hotel Regina

Ya sabéis que soy muy fan de los momentos aftwerwork, más con las jornadas maratonianas de trabajo que me pego. Después de un largo día lo que más me apetece es aprender a desconectar bien, y para ello he desarrollado una “antena” detectora de los mejores afterworks de Barcelona. Hace poco me hicieron llegar una invitación para conocer la nueva propuesta del Hotel Regina, que con motivo de su 100 aniversario ha inaugurado unas jornadas llenas de buena música en directo.

Al principio cuando me lo dijeron pensé que se trataba de un espectáculo más al uso, que ya ofrecen en muchos hoteles, pero fui a comprobar que no es así. Lo cierto es que me quedé sorprendida con lo que allí me encontré. El día que acudí tocaba un joven portento del piano, que nos ofreció covers impresionantes. 

El Hall estaba lleno de gente joven y el ambiente “moló” mucho en todos los planos. Mientras escuchábamos la música en el Piano Bar servían cervezas, copas de vino y fingerfood para picar algo a buen precio.

Algo que me ha llamado la atención de esta nueva propuesta es que el hotel ofrece el #PlayMePlease, con se invita a jóvenes estudiantes y aficionados a tocar su repertorio de piano en el lobby… al final del artículo os dejo más información sobre esta iniciactiva.

Como os decía antes, lejos de fórmulas clásicas a las que estamos acostumbrados, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo de artistas consagrados, que interpretarán desde atrevidas versiones de música indie, rock o pop de vanguardia, a temas propios. Unas sesiones que el consultor musical, Jaume Vilaseca www.jaumevilaseca.com, ha programado minuciosamente y en las que ha dado cabida tanto a pianistas, como solistas o músicos que acompañarán el piano. Cada jueves una actuación diferente. La programación se podrá consultar en www.reginapianobar.es

¿Os venís? 🙂 Regina Piano Bar ofrecerá sesiones todos los jueves, hasta final de año, en horario de 19.00a 21.00h. La entrada es libre y gratuita. 

Más info sobre #PlayMePlease – Tócame, por favor: con esta innovadora propuesta el hotel abre sus puertas a jóvenes estudiantes o autodidactas con la única condición de que vengan con su repertorio bajo el brazo. Una oportunidad única para tocar frente a amigos, profesores o familia y disfrutar de la sonoridad del Yamaha de media colaque allí se encuentra. Para ello, los músicos interesados únicamente deberán reservar su turno a través de la página web habilitada para ello www.reginapianobar.es.

 ¡ #Happy100Regina y por muchos más !

 REGINA PIANO BAR

Todos los jueves, a partir del 9 de marzo.

Horario: de 19.00 a 21.00h

Regina Piano Bar. Bergara, 4 – Barcelona

Puede consultar la programación de cada semana en:www.reginapianobar.es

*Entrada libre y gratuita

 #PlayMePlease

Tardes de los domingos,de 19.00 a 20.00h

Reservas deuna sesión #PlayMePlease en:events@grhoteles.com

Puede consultar la disponibilidad @PlayMePlease en: www.reginapianobar.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s