La carta de la Taverna del Clínic se viste de verano

El restaurante de los hermanos Simôes está en constante evolución y ahora no es la excepción, hoy os cuento sobre su propuesta de nueva temporada.

¿Os apetece saber de qué se trata? Pues aquí presento una pinceladas de lo que podéis encontrar entre las novedades que el reconocido Chef Toni Simôes presenta este año, como el sashimi de ventresca de atún o las colitas de gambas marinadas con escabeche de jerez y caviar de manzana ácida. Uummm no olvides que con la nueva propuesta de productos y sabores podéis encontrar uno de los platos que seguro me acercaré a probar, el salmorejo con caballa de anzuelo marinada y jamón ibérico crujiente.

Otras propuestas como los rossinyols glaseados con balsámico, espardeñas, la coca de cherrys, anguila ahumada y lima, la miniespinaca fresca y trufa de verano o el tataki de buey con salsa tosazu y setas confitadas desprenden el sello inconfundible de La Taverna del Clínic.

¿Se te hace  la boca agua? Pues toma nota de su carta de vinos, ya que  La Taverna cuenta con una bodega con más de 600 referencias, entre los que se encuentran vinos catalanes, de toda España, Francia, Italia, Sudáfrica, Argentina o Chile.

En su décimo aniversario, la Taverna del Clínic, no ha dejado de crecer y los hermanos Simôes nos cuentan el secreto: mantener el auténtico culto al producto y a la cocina tradicional reinventada .

¿Quieres comer Taverna del Clínic? La dirección es C/ Rosselló 155, Barcelona o visita sus diferentes plataformas digitales Aquí:

Página web: www.latavernadelclinic.com

Blog: www.simoesbrothers.com

Instagram: @latavernadelclinic

Facebook: @latavernadelclinic

Twitter: @tavernaclinic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s