Piérdete en Saporem – Restaurante Madrid

Siempre que me lanzo a descubrir sitios fuera de Barcelona intento que tengan algo distinto y que no estén pensados para extranjeros. En mi último viaje a Madrid tuve la oportunidad de conocer Saporem, en Ventura de la Vega, 5. Un bar-restaurante creativo, cosmopolita y artístico de platos variados que combina productos de calidad, un precio razonable y un ambiente muy guay 🙂

08_saporem

Además es un restaurante que siempre tiene algun plan “chulo” que ofrecer.  Recuerdo la primera vez que me llamó la atención…
hace un tiempo, celebraban jornadas gastronómicas en torno al cocido madrileño, cuando vi la información pensé, en mi próximo viaje a Madrid iré a verlos, y así ha sido. Ahora que he vuelto a la capital, he tenido la oportunidad de conocer su última propuesta, dedicada al jazz, con una cantante de excepción como Cecilia Krull, que generó un ambientazo en el local… me dejó sin palabras. Por cierto, si te gusta el jazz, cada jueves encontrarás música en directo mientras disfrutas de tu cena o de un afterwork.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los visitantes siempre pueden degustar una carta de coctelería creativa  y en cuanto a gastronomía tenéis una amplia variedad de pizzas y platos de pasta, pero como personalmente no me suelo decantar por estas opciones, probé platos algo alternativos que os quiero recomendar.

No dudéis en catar el tartare de tomate, que preparan, según ellos, a su manera. Después de comértelo entenderás el porqué…13394020_979776255454089_2049644845291094526_n

No te olvides de sus croquetas caseras (especialmente la de setas o gambón), o sus deliciosas berenjenas a láminas, querrás repetir.

bdeli-saporem-cocina-autor-barrio-chueca-calle-hortaleza-food-restaurant-06

De segundo atrévete con un tataqui de atún o con sus carnes, la picaña o la entraña…las preparan en su punto.

¿Quieres saber algo más? Los sábados podrás disfrutar de su especial Cake&Tonics, con manicura incluida de 17:00h a 20:00h, tanto en C/ Ventura de la Vega 5 como C/ Hortaleza 74.

Estas propuestas y muchas más las encontrarás detalladas en su facebook, donde habitualmente publican novedades, ves y hazte FAN,  siempre estarás al día de lo que se cuece en sus locales.

No lo penséis más, si os dejáis caer por la capital o si vivís allí, sabéis que tenéis que Saporear…¿no os parece?

Dirección: Calle Ventura de la Vega, 5, 28014 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s