Un vermut con vistas

Ya sabéis que soy fan del afterwork a la par que del vermut y del terraceo, por eso me gusta ir descubriendo nuevos lugares o no tan nuevos para compartir mi experiencia con vosotros. Y en esto estaba hace unos días cuando me dejé caer por el Hotel Silken Havana, por el que he pasado por delante cientos de veces, ya que trabajo justo al lado. Fuimos antes de comer a tomar algo en la zona de la terraza, para que me diera un poco el solete, ahora que se anima a salir. Últimamente estoy encantada de pasearme por los hoteles y disfrutar de los pequeños lujos que te ofrecen a un precio digno por la experiencia que ofrecen.

También os quiero hablar de un portal ideal para hacer lo que últimamente hago, se trata de www.mesqhotels.cat. En él encontrarás una amplia oferta de actividades, entre ellas la de los vermuts en las maravillosas terrazas. El mío concretamente cuesta 7,5€ por persona, os comparto unas fotos para que veáis que por el precio que se pide realmente la experiencia es muy disfrutona.

IMG_0528IMG_0534

Las croquetas son de queso con jalapeño, un poco picantonas, las patatas de fritura casera, con sal de apio, y los olivones, rellenos de vermut, deli deli… estoy deseando probar alguna oferta del portal, me seduce bastante la de Casa Fuster, con patatas bravas modernistas…. si me animo os lo contaré…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s