Beach Club Lumine, el cielo al lado del mar

BC10130z_LR

Si me preguntaran como me imagino el paraíso una de las imágenes que me viene a la cabeza es la playa de Volcano, una piscina paradisiaca construída con arena fina blanca traída desde Almería. Una piscina con vistas al mar pero que desde el mar no se ve, parece que está escondida pero en realidad está resguardada del gentío.

Restaurante_LUMINE<

Si además os cuento que es la hermana de 7 piscinas de diseño con líneas infinity ¿cómo os quedáis?, os estamos hablando de Lumine Beach Club, un comlejo de lujo asequible, el más grande de nuestro país, el más bonito y seguramente el mejor equipado en cuanto a la relación calidad- precio.

Lumine Beach Club Lumine Beach Club

Al Beach, como le llaman los que ya lo conocen, puedes acudir con niños o invertir en la opción de «sólo adultos» ya que hay zonas de agua infantiles así como la piscina paradisiaca Volcano, un poco más apartada y que salvaguarda la intimidad de aquellos que quieren ir a relajarse única y exclusivamente.

BC10355p_LR

Piscinas con hamacas incorporadas, servicio de toalla, bar de cócteles o el restaurante con vistas al mar Sole Mare (donde te comes un arroz delicioso), son sólo alguno de los servicios que incluye el complejo, que recién ha abierto sus puertas hasta entrados en septiembre, que las volverá a cerrar manteniendolo abierto en la temporada de invierno sólo para la celebración de eventos privados, de hecho ya saemos que algunas de las bodas más bucólicas se han celebrado aquí, a orillas del mar…. Porqué todo hay que decirlo, este complejo conceta con la playa larga de Salou!, es decir, si uno quiere bajar a darse un bañito al mar puede hacerlo, ¿porqué elegir si lo podemos tener todo?

fotos collage

Para los que se os hayn puesto los dientes largos…lo tenemos a una hora desde Barcelona, en Salou, junto a los campos de golf de la misma empresa… un lujo a nuestro alcance ya que la entrada cuesta sólo 20€ con una consumición incluída…¿quieres saber más? entra en www.lumine.com y empieza a disfrutar!

Deja un comentario