Restaurantes solidarios a favor de los niños

Queridos Ummmceloneses, hoy os escribo porqué tengo una propuesta solidaria que haceros. La Fundación Pallapupas celebra como cada año “Un Dia de Nassos”: un gran acontecimiento en el que participan cerca de 20.000 personas comprando entradas solidarias con descuento para espacios de ocio de toda Cataluña.

Pallapupas llega así a la sexta edición de UN DIA DE NASSOS, la fiesta solidaria a beneficio de los niños ingresados en hospitales catalanes.

¿Cuándo será? Tendrá lugar el fin de semana del 3 y 4 de octubre con el lema “Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor”, en el Zoo de Barcelona, Tibidabo, Catalunya en Miniatura, Camp Nou Experience, entre otros espacios. Siguiendo la exitosa iniciativa del año pasado, Pallapupas vuelve a compartir su celebración con el resto de provincias catalanas y Andorra, añadiendo espacios como el Parc d’Aventura Costa Brava y el Museu del Juguet, en Girona; la Fundació Joan Miró y el Museu de la Xocolata, en Barcelona; y finalmente Naturlàndia, en Andorra.

Los beneficios de dicha actividad se destinan íntegramente a la ONG, que es una entidad de carácter asistencial de referencia en Cataluña, y cada año llevan la risa a más de 35.000 niños ingresados a los hospitales catalanes y sus a sus familias, para mejorar su situación emocional durante la enfermedad y tiempo de ingreso hospitalario.

Restaurantes Solidarios

Este año en Un Dia de Nassos  también colaboran algunos restaurantes, ofreciendo menús solidarios a beneficios de la ONG o postres solidarios. Los restaurantes solidarios que han participado en esta promoción han sido los siguientes:

El Principal de l’Eixample, ha creado un postre solidario que se llama “Dulce Sonrisa” y que ofrece en su restaurante desde el 21 de septiembre al 4 de octubre por un ímporte que es íntegro para Pallapupas.

Boston Pizza, darán un euro de todos los pedidos que se hagan el 3 y 4 de octubre a Pallapupas por Un Dia de Nassos.

¡Muchas gracias por compartir esta publicación y ayudarnos a llenar de sonrisas los hospitales! 🙂

Por cierto, antes de que se me olvide:

Las entradas para UN DIA DE NASSOS se venden exclusivamente de manera anticipada en www.pallapupas.org, www.atrapalo.com y www.ticketea.com. La recaudación se destina íntegramente a los servicios que la ONG desarrolla con niños, niñas y mayores ingresados, y adolescentes y adultos con enfermedades mentales, en 12 hospitales desde hace 15 años.

Si queréis saber más acerca de esta ONG visitad su web en http://www.pallapupas.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s